Nuestro packaging está conectado con nuestra filosofía ecosostenible.

Las opciones más viables de packaging en la actualidad, siguen siendo los plásticos reciclados y reciclables y los envases de vidrio, que son una opción fantástica para los cosméticos (por la estabilidad que aportan a los ingredientes y porque son reutilizables de forma infinita).

Y aunque la decisión del uso de plástico no ha sido fácil: hemos creado el mejor diseño en el envase para que tenga el menor impacto ambiental.

Las Cajas.

Concepto minimalista: Hemos diseñado 3 tipos de cajas, en las que tan solo modificando la parte interna, logramos tener la caja del producto y de envío en un solo paso, reduciendo notablemente el impacto. 

Además de ser preciosa, está diseñada con hierba prensada que nos permite reutilizar los desechos. Su color tiene un efecto semejante al granito beige, que recuerda a elementos naturales robustos, milenarios, cargados con una energía especial.

Y los tarjetones de GRACIAS, ¡son plantables! llevan una mezcla de pulpa de algodón y papel reciclado y se produce de manera artesanal sin ningún tipo de colas, ni blanqueantes.

Además tienen semillas de manzanilla, verdolaga y candelera (especies no invasoras, ni en peligro de extinción), de manera que pueden germinar en cualquier época del año.

Si los riegas con un poco de agua y amor, ¡obtendrás una bonita planta!