De dónde venimos

La pandemia nos trajo luz, inspiración, creatividad, amor y agradecimiento.

Nos dimos cuenta que lo complicado no es siempre lo más bello; muchas veces, lo sencillo es capaz de elevarse a cumbres inimaginables de belleza. Son las cumbres de una belleza que va más allá de lo material y de lo sensible; belleza austera, belleza pobre, belleza pura, que irrumpe en lo más íntimo de nuestra alma.

Con la belleza de los paseos por la naturaleza se despertó en nosotros la necesidad de dejar nuestra huella en el mundo, aportando nuestro valor a mejorar nuestro entorno, mientras potenciamos la belleza interna y externa de las personas y despertamos en ellas la necesidad de ser agradecidos y la importancia de amarse a uno mismo, creando un ciclo de vida sin fin.


ARIMA grateful_beauty es más que una marca. 
¿Somos una marca de cosmética? ¡Por supuesto!

Es el vehículo para llegar al ALMA de las personas y hacerlas más felices. Con el diferenciador de los dos pilares que sostienen e impulsan nuestro proyecto:

1.- El cuidado de la naturaleza.

Nosotros

La Naturaleza que tanto nos aporta cada día de forma gratuita, nos impulsa al agradecimiento, a la colaboración conjunta y al apoyo a la comunidad. Por ello, queremos ser activos en el cuidado de la Naturaleza y devolverle lo que ella nos entrega.

¿Cómo?

Apoyando no solo económicamente sino de forma activa, in situ, proyectos de reforestación, limpieza marina o restauración ambiental.

2.- Hacer a las personas un poquito más felices.

¿Qué hay más bello que una persona feliz? ¿Qué hay más bello que una persona que sonríe, que vive, que disfruta y que se ama tal y cómo es?

¿Cómo podemos hacer felices a las personas con unas cremas?

Pues potenciando la belleza de las personas. Pero no una belleza cualquiera y artificial, sino la belleza más pura e importante, la belleza interna, la del corazón.

Si conseguimos que os sintáis un poco más bellos por dentro, sabemos que se va a percibir por fuera y es ahí donde Arima se hace visible.

Quien es Arima

Arima es el alma agradecida que podemos hacer brotar de cada persona. 

Y así, con estos dos conceptos rondando por nuestra mente durante los días duros que vivimos en pandemia, conseguimos unirlos y crear algo muy especial para nuestra piel, para nuestra alma y para nuestro entorno.

Queremos que seas parte de nuestro movimiento y disfrutes de la felicidad que te genera el sentirte bien contigo misma.

¿Te apuntas?

Quiero ser más feliz