Rutina de Noche

Experiencias sencillas que iluminan tu piel

Regálate un momento para mimarte y céntrate en el "aquí y ahora" con nuestra lista de Spotify.

 

1.¬† Una vez realizada la limpieza profunda de la piel (ver la "rutina de limpieza"), secar la piel con una toalla, creando peque√Īos toques lograr una piel seca.

2.  Después, se aconseja respirar el aroma del producto, inhalando en profundidad al menos 3 veces, generando un estado de bienestar inducido por el aroma del producto.

 3.  Proceder con la aplicación de 2 o 3 gotas del sérum sobre las yemas de los dedos, emulsionar de forma suave por todo el rostro y cuello hasta lograr una correcta distribución del producto. 

 4.  Dejar que el producto se absorba.

 

NOTA: 

En caso de pieles especialmente secas, se puede proceder a utilizar la crema después del sérum. En caso de necesitarlo, asegurarse que el sérum se ha absorbido correctamente antes de proceder con el uso de la crema. 

El s√©rum puede ser aplicado sobre las yemas de los dedos o con la pipeta del s√©rum directamente sobre la piel, lo importante es que en ning√ļn momento la pipeta toque la piel, as√≠ se evitar√° la contaminaci√≥n del producto y garantizaremos una correcta estabilidad del mismo.