Rutina de Noche

Experiencias sencillas que iluminan tu piel

Regálate un momento para mimarte y céntrate en el "aquí y ahora" con nuestra lista de Spotify.

 

1.  Una vez realizada la limpieza profunda de la piel (ver la "rutina de limpieza"), secar la piel con una toalla, creando pequeños toques lograr una piel seca.

2.  Después, se aconseja respirar el aroma del producto, inhalando en profundidad al menos 3 veces, generando un estado de bienestar inducido por el aroma del producto.

 3.  Proceder con la aplicación de 2 o 3 gotas del sérum sobre las yemas de los dedos, emulsionar de forma suave por todo el rostro y cuello hasta lograr una correcta distribución del producto. 

 4.  Dejar que el producto se absorba.

 

NOTA: 

En caso de pieles especialmente secas, se puede proceder a utilizar la crema después del sérum. En caso de necesitarlo, asegurarse que el sérum se ha absorbido correctamente antes de proceder con el uso de la crema. 

El sérum puede ser aplicado sobre las yemas de los dedos o con la pipeta del sérum directamente sobre la piel, lo importante es que en ningún momento la pipeta toque la piel, así se evitará la contaminación del producto y garantizaremos una correcta estabilidad del mismo.